La mejor calidad en lentes intraoculares.

CIRUGIA DE CATARATA

Recuperar tu visión transforma tu vida

PROMOCION DE 22 % 11,500 $ EN PAGO DE CONTADO

Precio de cirugía: 15,000$ a 12 MSI

Consulta de valoracion: 400$

Nos encanta responder tus dudas

Dentro de nuestros ojos tenemos un lente natural TRANSPARENTE llamado cristalino. Con los años puede volverse OPACO (amarillo, blanco o café) ocasionando visión borrosa y en casos avanzados ceguera. A esto se le llama CATARATA.

El envejecimiento es la causa mas común de las cataratas. Las personas mayores de 60 años suelen tener un cristalino (lente natural) algo opaco. Sin embargo, puede que no tengan problemas de visión hasta años después.

No. Una vez retirada la catarata nunca vuelve a salir.

Existen tres tipos de lentes intraoculares; monofocales, toricos y multifocales. Todos te brindan una excelente visión.

Comparativa de diferentes lentes intraoculares

Diversos lentes intraoculares destinados a satisfacer todas las necesidades. Recupera tu visión lo mas parecido a un ojo joven y sano.

Lente Intraocular Monofocal

Lente Intraocular Torico

Lente Intraocular Multifocal

Otras enfermedades

Consulta

Consulta oftalmológica para el diagnostico y tratamiento de diferentes problemas visuales.

Refracción y lentes

Necesitas cambiar tus lentes ? Tenemos excelentes armazones a los mejores precios.

Cirugía LASIK

Cansado de usar lentes ? Olvídate de ellos y consigue la mejor visión con cirugía LASIK.

Calculo de LIO

Calculo de lente intraocular por interferometria o por ultrasonido modo A

Retinopatia diabetica

Calculo de lente intraocular por interferometria o por ultrasonido modo A

Catarata

La causa mas frecuente de ceguera en el mundo es la catarata. Es posible recuperar tu vision.

Deseas Agendar Una Cita ?

Nos encantaría poder ayudarte a resolver los problemas que tengas con tu visión con los mejores métodos, tecnología y sin dolor.