No Dejes que la Carnosidad Avance

CIRUGÍA DE CARNOSIDAD (PTERIGION)

No dejes que la carnosidad comprometa tu visión

Consulta de valoración 400$

Cirugía desde 8,000$

Que es la carnosidad o pterigion ?

El pterigion conocido comúnmente como carnosidad es un crecimiento anormal de conjuntiva que puede ocurrir del lado nasal (interno) o temporal (externo) con grados variables de invasión corneal.

Preguntas Frecuentes

La exposición solar y la sequedad ocular son el principal factor de riesgo para desarrollar esta enfermedad. Las personas que trabajan al aire libre o viven en climas tropicales son las más frecuentemente afectadas.

El uso de gafas polarizadas durante la exposición al sol y el uso de lubricante son las principales medidas preventivas para su aparición o rápida evolución.

El único tratamiento es mediante la extirpación quirúrgica, procedimiento recomendado en pacientes con enfermedad avanzada y con sintomatología. Cuando son pequeñas pueden tratarse con gotas oftálmicas.

Otras enfermedades

Consulta

Consulta oftalmológica para el diagnostico y tratamiento de diferentes problemas visuales.

Refracción y lentes

Necesitas cambiar tus lentes ? Tenemos excelentes armazones a los mejores precios.

Cirugía LASIK

Cansado de usar lentes ? Olvídate de ellos y consigue la mejor visión con cirugía LASIK.

Calculo de LIO

Calculo de lente intraocular por interferometria o por ultrasonido modo A

Retinopatia diabetica

Calculo de lente intraocular por interferometria o por ultrasonido modo A

Catarata

La causa mas frecuente de ceguera en el mundo es la catarata. Es posible recuperar tu vision.

¿ Deseas Agendar Una Cita ?

LA ATENCION SE REALIZA PREVIA CITA.

ES NECESARIO COMUNICARTE VIA WHATSAPP O MARCAR PARA AGENDAR CITA.